¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su primer hijo juntos!

La pareja reveló que su pequeño se llamará León.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sorprendieron a sus seguidores al anunciar la mañana de este martes 28 de marzo que están esperando a su primero hijo juntos, quien llevará el nombre León.

En repetidas ocasiones, la pareja expresó su gran deseo de tener un bebé y posteriormente surgieron fuertes rumores que aseguraban que tras haber contraído matrimonio en España el año pasado, los cantantes visitaron una clínica de fertilidad que les ayudaría a cumplir su gran sueño.

¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman su embarazo!

A pesar de que los ex participantes de La Academia han preferido mantener los detalles de su relación, y ahora matrimonio, en privado, hace un par de minutos tomaron por sorpresa no solo a sus millones de seguidores, sino también al medio del espectáculo al revelar que pronto serán padres.

“La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribió la pareja en su cuenta de Instagram.

Por su parte, los seguidores, así como los amigos de Carlos y Cynthia, han llenado la publicación con mensajes positivos hacia la nueva familia de tres, a quienes les han dedicado palabras de ánimo y buenos deseos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar