Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tendrían planes de hacer boda en México, revelan

La pareja se casó en España, pero ahora estarían organizando una segunda boda al lado de sus amigos.

La unión matrimonial entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dio mucho de qué hablar luego de que se diera a conocer que la pareja eligió casarse en una boda secreta en España al lado de sus familiares. Ahora trascendió que los famosos estarían en planes de realizar una segunda en México.

Tras 7 años de relación, los exparticipantes de La Academia decidieron unir sus vidas, pero optaron por mantener sus planes en secreto hasta que filtraron una serie de imágenes de ambos donde portaban argollas.

Segunda boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sería en México

En la primera ceremonia de la pareja solo asistieron familiares y amigos cercanos de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, por lo que otros cercanos a ellos no pudieron estar presentes. Por ello, ahora estarían haciendo planes de hacer una segunda con ellos.

 

 La encargada de compartir dicha información fue Flor Rubio, excompañera de la presentadora, y Joel O'Farril, quienes en su programa revelaron que sí habrá boda en México.

Sin embargo, aclararon que hasta el momento desconocen si ya hay alguna fecha tentativa para el evento, pero señalaron que podría realizarse en Huamantla o Coahuila, por lo que deberán estar atentos en caso de alguna confirmación.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar