Cynthia Rodríguez habría visitado una clínica de fertilidad en España

La conductora de Venga la Alegría y Carlos Rivera estarían haciendo lo posible por ser papás muy pronto.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones por el viejo continente, donde no solo han conocido hermosas ciudades, sino también se habrían casado en una pequeña ceremonia rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Sin embargo, ese no solo serían los principales motivos por los cuáles viajaron a Europa, pues desde hace varios meses circula el rumor de que la pareja habría ido hasta España para cumplir su sueño de ser padres.

¿Cynthia se sometió a tratamiento para quedar embarazada?

A pesar de que hasta el momento Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han reservado sus comentarios respecto a los rumores de sus planes de embarazo, recientemente la conductora de Venga la Alegría compartió en sus redes sociales que se encuentra en una reconocida clínica de fertilidad.

La presentadora publicó diversas historias y publicaciones en sus redes sociales de su estadía en Shawllness, una clínica que ofrece servicios como hotel para la relajación y apoyo con medicina para la mujer.

"Días felices en @shawellness", escribió la cantante junto a un video donde comparte su experiencia en el lugar.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los artistas ha revelado el motivo de su estadía en dicho lugar, se ha señalado que Rodríguez estaría en Shawellness para agilizar su proceso para ser madre debido a que ya tiene 38 años de edad y podría serle algo complicado hacerlo de manera natural.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar