Carlos Rivera revela el motivo por el cual no utiliza su argolla de matrimonio

El cantante contrajo matrimonio con Cynthia Rodríguez en junio del 2022, pero muy pocas veces ha sido visto portando su anillo de casado.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio artístico, pero siempre han destacado por ser muy privados con su relación, por lo que no fue una gran sorpresa que contrajeron matrimonio en secreto.

Fue en junio del 2022 que la pareja unió sus vidas en matrimonio durante una ceremonia secreta e íntima en España, y a pesar de que en ningún momento compartieron detalles al respecto, unas imágenes de ellos visitando al Vaticano confirmaron su matrimonio.

Y es que tanto Cynthia como Carlos lucieron sus anillos de compromiso cuando se acercaron a recibir la bendición del Papa Francisco, lo que ocasionó que la noticia fuera una de las más escuchadas del año pasado.

¿Por qué a Carlos Rivera no le gusta llevar su anillo de casado?

Durante un reciente encuentro con las cámaras de Televisa, el cantante fue cuestionado sobre el motivo que lo orilló a tomar la decisión de no llevar su anillo de casado a casi 9 meses de haber contraído matrimonio con la ex conductora de Venga la Alegría.

“Me gusta separar la parte parte del artista con la parte de la persona. De hecho, una vez en ¿Quién es la Máscara? dije una frase, la dije en broma, pero no es tan en broma, de que al final, yo como artista siempre voy a ser de mi gente, de mis fans y como persona, ahí sí, le pertenece a mi mujer y a mi familia”, comentó.

Asimismo, señaló que al trabajar, que es la mayoría de las veces, no suele utilizarlo, pero en la vida cotidiana, cuando sale a cenar con su esposa o disfrutando de la tranquilidad de su casa, sí lo lleva “siempre”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar