Horacio Villalobos, conductor de Venga la Alegría, fue hospitalizado para una operación médica

Este conductor de Venga la Alegría compartiría con sus seguidores un par de fotos antes de entrar al quirófano para ser intervenido.

Horacio Aquiles Villalobos Velasco, mejor conocido en el medio del entretenimiento como Horacio Villalobos, es un actor, abogado y presentador de televisión mexicano de 52 años de edad, conocido por formar parte del equipo de conducción del matutino de TV Azteca Venga la Alegría y por haber sido uno de los jueces en la decimo tercera generación de La Academia.

Recientemente, Horacio compartió con sus seguidores en Twitter un evento muy importante relacionado con su salud, ya que fue intervenido quirúrgicamente en un proceso que se llama “bloqueo”, el cual se puede tratar de un bloqueo de dolor relacionado con sus anteriores problemas de espalda, pues es necesario recordar que en octubre del 2021 este conductor se sometió a un tratamiento en la espalda.

Horacio Villalobos.

Estas fueron las fotos que compartió Horacio Villalobos antes de ser intervenido quirúrgicamente.

El día de ayer, sábado 3 de diciembre, Horacio Villalobos compartió una serie de fotografías que sirvieron para informar a los usuarios de redes sociales que lo siguen en su cuenta en Twitter @Horacitu que estaba a punto de entrar al quirófano.

«Acá está mi destino marcado. Saludos desde el quirófano» escribió Horacio.

Tweets de Horacio Villalobos sobre su operación.

El procedimiento duraría un par de horas, ya que Horacio volvería a dirigirse a sus seguidores al agradecerles por todos los mensajes de cariño que le dedicaron ante su operación médica.

«Muchas gracias por todos sus mensajes de cariño. Ya estoy fuera del hospital en casa recuperándome» comunicó Horacio.

Mensaje de agradecimiento de Horacio.

A pesar de que no se cuenta con más información sobre el estado de salud de este conductor de Venga la Alegría, se espera que cuando regrese a dicho matutino pueda compartir un poco más de detalles sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer sábado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar