Michelle Renaud y Matías Navoa expresan sus deseos de ser padres

Michelle Renaud y su pareja ya están haciendo lo propio para convertirse en padres.

Michelle Renaud Ruesga es una actriz mexicana de 34 años popularmente conocida por su participación en telenovelas como La sombra del pasado, Hijas de la luna, Quererlo todo y La herencia.

Esta joven actriz ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses debido a un par de polémicas que la han situado en el ojo del huracán. Una de las controversias más recientes señalaba que tuvo una intensa pelea con la productora Carla Estrada, y que fue por eso que no se quedó con el papel de Gloria Trevi en la bioserie Ellas soy yo.

Sin embargo, Michelle Renaud ha sabido darle frente a la enorme cantidad de rumores que difunden de ella, demostrando que ya está acostumbrada a los constantes ataques que ha recibido desde que dejó su relación con el ecuatoriano Danilo Carrera para luego andar con Matías Navoa.

Danilo Carrera y Michelle Renaud.

Esto fue lo que dijo Michelle Renaud y Matías Navoa sobre empezar a tener hijos.

El día de hoy, domingo 4 de diciembre, Michelle Renaud sería abordada junto a su pareja en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde le hicieron preguntas sobre sus deseos de tener un hijo juntos, pues es bien sabido que Michelle ya tiene un niño de 5 años llamado Marcelo Alvarado Renaud, también hijo del empresario y músico de 33 años Josué Alvarado.

«Llegará cuando tenga que llegar, el universo nos dirá, estamos esperando respuestas tuyas [voltea hacia arriba, haciendo referencia a Dios]» contestó Matías Navoa cuando la reportera les preguntó sobre sus planes de tener un bebé.

Matías y Michelle en el aeropuerto.

Además, Michelle comentaría que el destino pinta bien para ellos dos en cuanto a sus planes de tener un hijo por un adorable momento que experimentaron en la playa.

«Mira, hace un mes nos llegó una cigüeña en la playa, y dijimos "Órale, ya vimos una cigüeña, ¡qué señal! A ver cuánto se tarda esa cigüeña en entregar» comentó Michelle.

Cabe destacar que Danilo Carrera, exnovio de Michelle Renaud, confesó hace tiempo que el noviazgo que tenía con la actriz finalizó porque los dos poseían planes completamente distintos, ya que ella tenía todas las ganas de comenzar una familia con Danilo, y él todavía no estaba preparado para ello.

¿Qué es lo que opina el hijo de Michelle Renaud sobre tener hermanastros?

La actriz de Quererlo todo se mostró bastante feliz con el hecho de que su pequeño hijo Marcelo está muy emocionado con la idea de tener un nuevo hermanito.

«Marcelo está feliz, esto sí lo comparto porque creo que hay muchas mujeres que de pronto cuando se divorcian y tienen otro hijo tienen como este miedo de qué va a pasar con la pareja nueva [...]. Ayer que nos quedamos Marcelo y yo solos en casa Marcelo me decía "Mami, ¿ya viste que tenemos una familia bien padre?» contó Michelle.

Michelle Renaud y Marcelo.

Adicionalmente, reveló que Marcelo le tiene mucho cariño a Matías, por lo que la llegada de un nuevo bebé llenaría de más felicidad a la familia de Michelle.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar