Carla Estrada responde a rumores sobre su supuesta pelea con Michelle Renaud

Carla Estrada compartiría cómo es su relación con Michelle Renaud.

El pasado lunes 7 de noviembre se dio a conocer que las grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi, Ellas soy yo, iniciaron en la colonia Del Valle en Ciudad de México. En este nuevo y ambicioso proyecto de Carla Estrada (una de las productoras de televisión más reconocidas en México) se relatará la controvertida historia de Gloria Trevi desde otro punto de vista.

De Ellas soy yo, surgiría un escándalo que provocó bastantes especulaciones en redes sociales, pues desde hace tiempo se rumoreaba que la actriz de 34 años, Michelle Renaud, sería la que interpretaría a Gloria en su etapa adulta, lo cual generó, en su mayoría, reacciones negativas de los cibernautas.

Michelle Renaud

Sin embargo, se confirmaría que dicho papel, al final, sería encarnado por Scarlet Gruber, actriz venezolana de 33 años. Este cambio generó el rumor de que entre Carla Estrada y Michelle hubo una fuerte pelea ocasionada por un par de malentendidos.

Scarlet Gruber.

Carla Estrada responde a los rumores sobre su supuesta pelea con Michelle Renaud.

En la noche del día de ayer, jueves 24 de noviembre, Carla Estrada aclararía los rumores que señalaban que ella y Michelle Renaud se habían insultado fuertemente en una de las reuniones previas al inicio del rodaje de la serie.

«Michelle es una niña sensacional. Estuvo con nosotros, sí, sí estuvo con nosotros. Realmente yo la vi cuatro veces en mi oficina, platicamos una vez, le mandamos a hacer un diseño de imagen, estuvimos con una lectura, pero realmente no, nada, simplemente no es ella y es Scarlet» comentó Carla.

Carla Estrada.

Y es que eran muchas las sospechas que los usuarios de redes sociales dedicaban a este cambio súbito referente al papel principal de Ellas soy yo, pero ahora que Carla se ha pronunciado para esclarecer cualquier especulación adicional que pueda originarse, queda más que resuelto que la supuesta riña entre ellas dos fue un simple chisme.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar