Michelle Renaud rechazó a última hora interpretar el papel de Gloria Trevi, aseguran

Michelle Renaud ya estaba confirmada para el papel de Gloria Trevi, pero al final se arrepintió.

El mes de septiembre trascendió la noticia, a través de Imagen TV, que la complicada vida de la cantante Gloria Trevi sería trasladada a una bioserie que documente cada una de las etapas de esta artista en una interesante historia con una nueva perspectiva.

Desde que esta noticia se dio a conocer, los fans de Gloria Trevi comenzaron a cuestionarse qué actriz interpretaría a Gloria Trevi en sus momentos más recientes.

Gloria Trevi.

Michelle Renaud rechazó a última hora encarnar a Gloria Trevi.

La persona encargada de la producción de la bioserie de Gloria Trevi será Carla Estrada, una de las productoras de televisión más influyente de América Latina. 

El 21 de septiembre, Carla Estrada revelaría en De Primera Mano que esta serie sería contada desde la perspectiva de Gloria, pues señaló que muchas personas han dicho muchas cosas, pero que no se ha conocido en sí el punto de vista de la intérprete de “No querías lastimarme”.

Carla Estrada compartiendo valiosa información en De primera mano sobre la bioserie de Gloria Trevi.

Posteriormente en octubre, diversos medios de comunicación aseguraron que la actriz de 34 años, Michelle Renaud, se encargaría de darle vida a Gloria Trevi en su etapa adulta. Esta noticia tomó por sorpresa a los usuarios de redes sociales, y algunos de ellos manifestaron su disgusto ante dicha elección.

Michelle Renaud.

No obstante, se ha revelado recientemente que Michelle rechazaría a última hora el papel, pues no pudo congeniar con Carla Estrada en cuanto a las decisiones sobre el rol.

Esto representaría un problema para la producción de la bioserie, pues las grabaciones iniciaron el día de hoy, aunque todavía cuentan con cierto margen de tiempo para conseguir a otra actriz que esté dispuesta a todo para interpretar a una de las cantantes más icónicas de la música mexicana, pues se inició, evidentemente, con Gloria adolescente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar