Danilo Carrera reconoce que no quiso tener hijos con Michelle Renaud

El actor confesó que ese fue el verdadero motivo de su ruptura con la actriz.

Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizaron una de las relaciones más queridas dentro del medio del espectáculo, pero luego de 3 años de romance, sorprendieron al público al anunciar su separación. A pesar de que en un principio se limitaron a compartir detalles, el actor reveló uno de los principales motivos de su ruptura.

Posteriormente la expareja se mostró bastante junta en redes sociales, por lo que se creía que estaban en plan de regresar, pero dichos rumores quedaron descartados hace un par de semanas luego de que Renaud confirmara su nueva relación con Matías Novoa.

¿Por qué Danilo Carrera no quería hijos con Michelle Renaud?

Durante una reciente entrevista que el ecuatoriano ofreció al programa El Gordo y La Flaca, Carrera abrió su corazón y confesó estar feliz por la actriz, especialmente porque ambos comparten los mismos planes de formar una familia.

Raúl de Molina le cuestionó sobre si él no quería tener hijos, a lo que reconoció que él sí quería tener, pero durante la relación no, por lo que decidieron terminar su romance por mutuo acuerdo.

"Yo sí quiero tener hijos, pero en ese momento no quería", reveló Carrera entre risas. "Fue una decisión, hablamos al respecto. La relación ya se había acabado, aprendimos lo que teníamos que aprender, hoy te puedo decir que la quiero, que le mando muchas bendiciones, que le deseo lo mejor y que le vaya muy bien", comentó.

Por último, Danilo confirmó que actualmente está en una relación con una mujer cuya identidad no reveló y prefirió mantener en secreto, pero Raúl de Molina aseguró que él sí la conoce y que actualmente vive en Grecia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar