Captan a Osvaldo Benavides junto a Ludwika Paleta tras ruptura con Michelle Renaud

El actor estaría pasando mucho tiempo junto a Ludwika tras su fugaz romance con Michelle Renaud.

A inicios del pasado mes de abril trascendió la noticia de que la relación entre Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel habría terminado debido a que el actor inició un nuevo romance con Michelle Renaud. Sin embargo, tomaron la decisión de ponerle punto final y seguir por separado, pero el intérprete ya habría encontrado un nuevo reemplazo.

Durante un reciente encuentro con los medios, la actriz confesó que se encuentra soltera y feliz, y aseguró que conocer a otras personas no significa que ya te vas a casar.

"También se vale conocer a las personas, conocer a alguien no significa que ya te vas a casar (...) Yo estoy soltera, estoy feliz... Hay que aprender a estar solteras para saber qué queremos y qué no queremos", comentó.

Osvaldo Benavides habría encontrado consuelo en Ludwika Paleta

De acuerdo con información de Martha Figueroa, Osvaldo Benavides estaría desahogándose de tan difícil momento junto a Ludwika Paleta luego de que fueran vistos saliendo de un restaurante juntos.

La periodista de espectáculos aseguró que los actores "son muy amigos", por lo que señaló que probablemente solo habría sido una salida para compartir detalles de su ruptura con Michelle, pero no descartó que surgiera un nuevo romance.

y es que Benavides y Paleta son amigos desde pequeños cuando trabajaron en la telenovela María la del Barrio, y desde entonces mantienen una gran y unida amistad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar