Ferka confirma separación de Christian Estrada en Las Estrellas Bailan en Hoy

La actriz dio a conocer que su relación llegó a su fin poco después de comprometerse.

Uno de los rumores más fuertes que circulaban dentro del medio era sobre la supuesta separación entre Ferka y Christian Estrada luego de haber ganado Inseparables y tras haber dado a conocer su compromiso. A pesar de que ambos habían tratado de mantener las cosas en silencio, la actriz hoy lo confirmó.

Fue a finales de septiembre que circuló la información de que Estrada había tomado la decisión de ponerle fin a su relación luego de que presuntamente se enterara de que a Ferka le gustan las mujeres.

Una fuente cercana a la expareja reveló a TV Notas que el actor se enteró luego de que una amiga cercana a la también creadora de contenido se lo compartiera durante una reunión de amigos.

"Estamos separados": confirmó Ferka

Recordemos que Ferka se sumó a la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde ha demostrado tener un gran talento sobre la pista de baile, pero también fue cuestionada sobre qué pensaba Christian con respecto a las coreografías.

Christian y yo estamos separados, fue una decisión que tomamos en pareja", respondió la actriz a Galilea Montijo.

A pesar de que no reveló más detalles ni los motivos que los llevaron a tomar dicha decisión, la confirmación del fin de su romance ha causado gran sorpresa, pues hace apenas tres meses que anunciaron su compromiso durante un viaje a Nueva York.

 Ferka y Christian Estrada terminaron solo un par de meses de haberse comprometido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar