Christian Estrada habría terminado con Ferka tras enterarse que le atraen las mujeres, revelan

El compromiso de los exparticipantes de Inseparables duró poco más de dos meses.

Christian Estrada y Ferka se habían convertido en una de las parejas más queridas del medio, y luego de haber obtenido el primer lugar en el reality Inseparables, los famosos decidieron comprometerse. Sin embargo, al parecer el amor no les duró tanto y se habrían separado por un fuerte motivo.

Fue apenas el pasado mes de julio que la ahora supuesta expareja anunció en sus redes sociales su tan esperado compromiso luego de varios años de relación y de tener un hijo en común.

Estrada le entregó el anillo a María Fernanda Quiroz durante un romántico viaje a Nueva York que realizaron junto a varios de sus amigos y familiares más cercanos, quienes celebraron junto a ellos su amor.

Christian Estrada dejó a Ferka porque le gustan las mujeres, aseguran

Una fuente cercana a los exparticipantes de Inseparables reveló a TV Notas que Christian Estrada y Ferka terminaron su relación luego de que el actor se enterara de que la conductora lo utilizó y que le gustan las mujeres.

El informante aseguró al medio que Estrada dejó el departamento que compartían juntos el pasado 10 de septiembre luego de que una amiga cercana a Quiroz le revelara las preferencias sexuales que esta sentía hacia las mujeres.

Asimismo, señaló que hasta el momento ninguno de los dos ha podido expresar a ciencia cierta qué pasará con su futuro, pero en redes sociales se han dejado de seguir y han borrado la mayoría de las fotografías que compartían juntos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar