Sina y Ferka se coronan como los ganadores de Inseparables 3

La pareja se llevó el gran premio de más de 2 millones de pesos.

La tercera temporada de Inseparables llegó a su fin la noche de este lunes, y tras una edición llena de retos y polémicas, solo una pareja logró coronarse como los ganadores y demostrar que su amor es el más fuerte.

Este 2022 los grandes ganadores y acreedores de un premio de más de 2 millones de pesos fueron Ferka y Sina, quienes vencieron a Daphne y Jesús, Isabella y Julio Camejo, María Fernanda Quiroz y Christian Estrada.

A pesar de que en un inicio el premio iba a ser de 3 millones de pesos, se le restó una gran cantidad para que Julio e Isabella, quienes quedaron en segundo lugar, también recibieran un reconocimiento monetario.

Así se vivió la gran final

El reto final causó bastante tensión entre los participantes, quienes tuvieron que permanecer durante unos minutos en las alturas sostenidos de un aro. Sin embargo, Daphne y Jesús fueron eliminados luego de soltarse.

Esto orilló a la producción a que fueran las parejas eliminadas del reality show quienes por medio de votos eligieran quiénes debían ser los ganadores, por lo que Sina y Ferka recibieron este título luego de que sus excompañeros les dieran 6 votos a favor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar