¿Wendy Guevara participará en la bioserie de Gloria Trevi? 

Wendy Guevara podría formar parte del elenco Ellas soy yo, bioserie de la cantante Gloria Trevi.

El lunes 7 de noviembre del presente año trascendió la noticia de que las grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi titulada Ellas soy yo iniciaron en la colonia Del Valle, en Ciudad de México. 

Entre las actrices que interpretarán a Gloria Trevi destaca Scarlet Gruber, venezolana de 33 años que encarnará el papel más sobresaliente de la serie: le dará vida a Gloria en su etapa adulta. 

Scarlet Gruber.

Asimismo, se han difundido un par de rumores que apuntan a que una personalidad del internet muy conocida está integrada al elenco de este interesante y ambicioso proyecto.

Wendy Guevara podría sorprender a todo México al aparecer en Ellas soy yo

Wendy Guevara es una influencer y empresaria mexicana de 29 años originaria de León, Guanajuato, del barrio El Coecillo. Ella es una de las integrantes de un grupo de amigas popularmente conocido como “Las Perdidas”, en el que también se encuentran Paola Suárez y Kimberly Irene.

Wendy Guevara.

El pasado 27 de octubre del 2022 Wendy Guevara asistió a los premios Eliot, evento en donde reconocen a los líderes digitales más destacados del año. En la alfombra de dichos premios, Wendy revelaría en una breve entrevista que estuvo trabajando con Televisa, mas no detalló en qué proyecto.

«Tenemos algo por ahí en Televisa pero no podemos ahorita decir nada. ¡No se puede, me meten a la cárcel!» comentó Wendy.

Wendy Guevara en los premios Eliot 2022.

Recientemente se ha creído que Wendy puede ser parte del elenco de Ellas soy yo de Carla Estrada porque en una de sus transmisiones en vivo, uno de sus amigos, Randal Herrera, se mofó de ella al revelar información que, aparentemente, no tuvo que haber sido compartida.

«Les voy a dar una pista: ¡Wendy sale como de la amiga de tras de una cantante!» delató Randall.

Mientras él compartía esa información, Wendy, bastante nerviosa, lo interrumpía reiteradamente con el temor de que la “vetaran” de Televisa.

De manera oficial, no se puede confirmar que dicho rumor sea cierto, pero por las evidencias que existen en ese live de Wendy, sus seguidores en redes sociales han apostado a que ciertamente su “Perdida” favorita participará en Ellas soy yo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar