La Academia: Esta es la elevada suma de dinero que ganan los jueces

La cantante Ana Bárbara recibe un mayor sueldo en comparación al resto de los jueces.

La Academia se ha convertido en uno de los programas más queridos y polémicos de la televisión mexicana, no solo gracias a los alumnos que han formado parte de las diversas generaciones del concurso de canto sino también a su reconocido panel de jueces.

Para sorpresa de muchos, para esta generación conmemorativa de los 20 años del reality, Lolita Cortés y Arturo López Gavito estuvieron de regreso. Además, al equipo se integró Horacio Villalobos y Ana Bárbara.

Todos ellos son reconocidos no solo por sus gran talento para la música, sino por su amplia carrera dentro del medio artístico y porque las críticas llevarían a los alumnos a tener un gran crecimiento.

¿Cuánto ganan los jueces de La Academia?

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, trascendió que el suelo del conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos, dentro de La Academia ronda entre los 30 mil pesos mexicanos por programa.

Por su parte, Lolita Cortés y Arturo López Gavito por cada emisión en la que comparten de sus conocimientos reciben 40 mil pesos cada uno.

Ana Bárbara logró no solo ganarse el corazón de muchos gracias a su carisma a la hora de compartir lo que piensa de cada uno de los participantes, sino también es la que se lleva mayor cantidad de dinero con un total de 60 mil pesos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar