¡Quiero Cantar!: ‘Los Guapos’ deciden abandonar la competencia tras recibir críticas injustas

Ian y Pierre, “Los Guapos”, no aceptaron las calificaciones que recibieron en ¡Quiero Cantar!

Este viernes 2 de diciembre se llevó a cabo la octava eliminación del reality show de canto ¡Quiero Cantar!, el cual se lleva a cabo en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría. En este entretenido programa, un grupo de celebridades ponen a prueba sus mejores habilidades vocales para poder asegurarse una semana más en la competencia.

Una reciente polémica se desató en el recinto de ¡Quiero Cantar! por dos participantes que se sintieron insatisfechos con las observaciones que Jorge Romano les hizo. Y es que los galanes Ian García y Jean Pierre Harp, quienes han cautivado a la audiencia cada semana con sus excelentes interpretaciones, prefirieron abandonar la competencia antes de aceptar las críticas que les ofrecieron.

Los Guapos se convierten en la novena eliminación de ¡Quiero Cantar!

Así fue cómo enfrentaron a Jorge Romano.

En ¡Quiero Cantar! las discusiones entre los participantes y el panel de jueces son más comunes de lo que se piensa, pues en ocasiones estos desacuerdos pueden herir egos que chocan y crean explosivas peleas que nadie puede evitar.

En esta ocasión, los apuestos Ian García y Jean Pierre cantaron la canción de Juanes «A Dios Le Pido», pero su interpretación no fue lo suficientemente buena para los jueces, por lo que ellos tuvieron que enfrentarse con Meire (la segunda participante con la puntuación más baja) en un duelo de karaoke.

No obstante, Los Guapos decidieron abandonar la competencia por cuenta propia al considerar que su desempeño no estaba siendo evaluado de la manera más justa por el panel de críticos, por lo que Meire se salvó y continuará una semana más en el programa.

Estas son otras razones por las que Los Guapos dejaron ¡Quiero Cantar!

Además, Ian y Pierre enfrentaron a Jorge Romano por los comentarios que éste les dedicó, señalando que lo justo es que los calificaran especialmente por su desempeño vocal, no por todos los demás detalles que sucedan alrededor de ellos.

Sin embargo, también comentaron que otro factor que influye significativamente en su definitiva decisión son sus otros compromisos fuera de ¡Quiero Cantar! que han saturado sus agendas, imposibilitando que puedan seguir asistiendo a este reality show.

«Tenemos nosotros proyectos por fuera, tenemos muchos shows, nos quita mucha a veces la energía que tenemos que dar aquí, nos desvelamos bastante, no estamos rindiendo en nuestros shows como nosotros quisiéramos [...], entonces nosotros cumplimos el objetivo que fue encontrarnos, encontrar nuestra voz» detallaron.

De esta forma, unos de los favoritos del público en ¡Quiero Cantar! se despidieron oficialmente de la competencia, no sin antes haber ofrecido grandes números que tanto disfrutaron los seguidores de Venga la Alegría.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar