Survivor México: estos son los cambios físicos que han sufrido los sobrevivientes (FOTOS) Survivor México: estos son los cambios físicos que han sufrido los sobrevivientes (FOTOS)

Survivor México: estos son los cambios físicos que han sufrido los sobrevivientes (FOTOS)

A lo largo de Survivor México, los competidores han pasado por grandes cambios físicos.

En Survivor México se está viviendo la penúltima semana antes de la gran final, por lo que los competidores del programa se encuentran tramando sus últimas estrategias para ganarse un lugar en la final. 

Luego de todos esos extenuantes meses en los que han dejado a un lado todas las comodidades de su hogar para adentrarse a las islas de República Dominicana, sin electricidad, sin techo ni abundante comida, los sobrevivientes, a este punto, se encuentran enfrentando un ostensible cambio tanto físico como mental.

Esta es la comparativa de los sobrevivientes antes y después de entrar a Survivor México.

Es bien sabido que Survivor México saca lo mejor y lo peor de los participantes, pues se ponen a prueba quiénes poseen tendencia a ser más leales y quiénes se inclinan más por traicionar a sus compañeros. 

Asimismo, otro de los detalles que más se destaca de la competencia son los cambios físicos que padecen los sobrevivientes con el paso de los meses en las extensas selvas de las islas dominicanas.

A continuación, te mostramos algunas comparaciones de un antes y después de los participantes de este reality show.

Cathe López.
David Ortega.
Yusef Farah.
Cyntia Cofano.
Catalina Blanco.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar