Exatlón México: Koke Guerrero les juega una pesada broma a sus fans (VÍDEO)

Koke Guerrero jugaría con los sentimientos de sus fans con esta broma pesada.

Después de su destacada participación en las últimas dos temporadas de una de las competencias deportivas más populares del país, Exatlón México, Koke Guerrero dio su salto al estrellato, convirtiéndose en uno de los atletas más importantes de la televisión mexicana.

Después de su brinco a la fama, Koke ha intentado mantenerse bastante activo por medio de sus redes sociales, ya sea para conversar o compartir su día a día con sus admiradores. Es por eso que el ex participante de Exatlón se da la libertad de gastarles algunas bromas a sus seguidores de redes sociales de vez en cuando.

Koke Guerrero.

La broma de Koke Guerrero llegó demasiado lejos.

La impactante broma del deportista se llevó a cabo a través de su cuenta oficial de Instagram al subir unas historias en donde Koke grababa el cielo estando en un avión. En uno de esos clips, hizo una pequeña encuesta para que sus fans respondieran: “¿A dónde voy?” preguntó, y en las opciones incluyó Guadalajara, República Dominicana y Ciudad de México.

Historia 1 de Koke.

Como los fanáticos de Exatlón México muy bien saben, la próxima temporada del programa se grabará en República Dominicana, por lo que Koke logró llenar de esperanza a sus seguidores de que él estaría en camino a dicho país para formar parte de la nueva entrega de Exatlón.

Y justamente así fue, pues en una historia posterior compartió un breve vídeo de una playa y colocó una etiqueta que marcaba que finalmente había arribado a República Dominicana. Después de esa instagram storie, sus fans enloquecieron por la increíble noticia, pues dieron por hecho que Koke regresaría a Exatlón.

Historia 2 de Koke.

No obstante, antes de que sus seguidores siguieran alimentando esas falsas esperanzas, Koke sube un vídeo de él mismo con un filtro que le llenaba el rostro de emojis de payaso, dando a entender que todos fueron víctima de su broma, ya que en realidad había llegado a Ciudad de México.

Para saber un poco más sobre quiénes van a participar en la próxima temporada de Exatlón México, haz clic aquí.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar