Survivor México: estos serían los 3 participantes que llegarían a la gran final

La recta final del reality show está a pocas semanas de llegar.

Survivor México se encuentra ya en las últimas semanas al aire, por lo que hemos visto que los participantes se han comprometido más en cada una de las competencias, pero solo uno de ellos se llevará el título del gran ganador.

Sin embargo, varios rumores apuntan a que el programa ya tendría definidos a sus tres primeros finalistas, los cuales no solo son buenos en los retos, sino también han dado mucho de qué hablar.

Ellos son los 3 posibles finalistas de Survivor México

Diversas cuentas de spoilers aseguran que Kenta, Nahomi y Yusef serían los tres participantes que pelearán por obtener el primer lugar en la intensa competencia física.

Tal parece que el pase a la final de Kenta llegará luego de que Ale Saadi le dé su símbolo, pues será eliminada el próximo 10 de septiembre. 

Los rumores de que Nahomi llegue a la final se han avivado en las últimas semanas luego de que varios medios aseguran que la participante es una de las favoritas de la producción.

A pesar de que ha sido el más polémico de la temporada, Yusef Farah ha logrado superar cada una de las pruebas y ha atraído a bastante audiencia debido a las peleas que ha tenido con varios de sus compañeros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar