Survivor México: David Ortega y Yusef Farah se pelean en vivo (VÍDEO)

David Ortega confiesa que le habría gustado no caer tan bajo al traicionar a Yusef Farah.

Survivor México es una de las competencias de supervivencia más exigentes que existe en televisión, pues sus competidores aceptan mantenerse en cautiverio durante poco más de tres meses en las atractivas pero salvajes playas de República Dominicana, en donde tendrán que demostrarle a todo el país de lo que están hechos para mantenerse en la competencia.

Warrior, conductor de Survivor México.

Con la reciente eliminación del actor y modelo David Ortega, la competencia se queda con cuatro sobrevivientes que estarán probando su osadía, fuerza e inteligencia en las últimas pruebas que quedan al final de Survivor en donde tendrán que disputarse el tan anhelado primer lugar que consta de un premio de 2 millones de pesos.

David Ortega.

Los finalistas de Survivor México son Nahomi Mejía, Cyntia Cofano, Kenta Delgado y Julian Huergo. Estos cuatro sobrevivientes han demostrado tener un gran talento en cuanto a la creación de alianzas, estrategias y sabotajes, así como haber probado su fuerza tanto física como mental en todos los retos que cada episodio Warrior les asignaba.

Nahomi Mejía fue la primera en asegurarse un lugar en la final de Survivor México.

Ahora es el apuesto David Ortega quien rompe el silencio tras salir de la competencia, uniéndose a este efecto de los recién eliminados en el que la libertad de regresar a la civilización y el nuevo panorama que obtienen al ver la competencia al otro lado de las cámaras les hace sentir con la valentía de sincerarse con todo el mundo y de enfrentarse, precisamente, con ese competidor al que todos engañaron y traicionaron: Yusef Farah.

Yusef Farah.

Yusef Farah y David Ortega tienen tremenda discusión al aire.

Como es bien sabido, cada vez que un competidor es eliminado de Survivor México tiene la oportunidad de asistir al matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, en donde poseen la libertad de hablar tanto de su experiencia en el programa como de las polémicas desatadas en la isla.

El último eliminado de la competencia que no alcanzó ir más allá de la antesala de la final fue el modelo David Ortega, participante que había establecido una gran alianza con Yusef Farah. No obstante, David sucumbió al plan que organizaron conjuntamente los demás sobrevivientes para sacar de la competencia a Yusef Farah con una estrategia maestra que no pudo fallar y que fue catalogada como “perfecta”.

Yusef Farah y David Ortega enfrentándose en vivo en Venga la Alegría.

Este asunto sería abordado en una reciente transmisión de Venga la Alegría, en el que el modelo de 37 años compartiría su opinión en cuanto haber traicionado a Yusef Farah en la presencia de éste.

“Si hay algo que yo pudiera cambiar en Survivor yo creo que sí hubiera cambiado eso” respondió David cuando le preguntaron si se había arrepentido de traicionar a Yusef “porque mi participación fue muy limpia y esa decisión que tomamos sí tuvo que ver con muchos factores externos —si bien no estoy culpando a nadie y me responsabilizo de mis acciones—, pero a final de cuentas sólo una persona va a ganar y éramos muchas personas que queríamos llegar a ese lugar, las situaciones se dieron…” añadió el modelo.

Por su parte, Yusef Farah no permitió que David Ortega concluyera su discurso pues el coraje que había contenido en su interior terminó por salir de poco a poco, manifestándose con una intensidad que crecía exponencialmente.

“Todavía sigo muy triste. No sólo me dolió que no tuvieras el coraje y el valor de decirme a la cara lo que iban a hacer, porque te lo juro que la estrategia ya no hubiera cambiado, pero que un amigo me haya mentido así, me dolió por lo que yo viví contigo allá dentro” señaló el león libanés.

David intentó defenderse diciéndole a Yusef que él no fue el único que lo traicionó, que fue un plan que se hizo colectivamente y que no tuvo otra alternativa. Pero Yusef le remarcó que su traición lo lastimó más porque consideraba a David como un amigo, cuando con los demás no tenía esa conexión especial.

Cathe López sería la persona que revelaría la verdad sobre el robo de comida que Yusef Farah supuestamente hizo tras su eliminación.

La discusión subió de tono cuando se tocó el tema del supuesto robo de comida por parte de Yusef. El biólogo de 30 años apuntaba que no se llevó nada, pero David lo refutó al indicar que, en efecto, sí se llevó unas galletas rellenas y algunos panes.

Al final, los dos ex competidores de Survivor no lograron llegar a un lugar claro, por lo que un conductor del matutino tuvo que intervenir para evitar que la pelea se tornara más acalorada. 

David Ortega ganó el Míster México Mesoamerica Universe en el 2017.

No te pierdas la final de Survivor México 2022, la cual se transmitirá por Azteca Uno a las 20:00 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar