Julián Huergo, el ganador de Survivor México, se gastará su premio en esto

Julián Huergo ya sabe en qué se gastará los dos millones de pesos que ganó en Survivor México.

La tercera temporada de Survivor México, sin duda alguna, fue una de las más emocionantes debido a todo lo sucedido con sus participantes, puesto que las alianzas y las traiciones, en esta entrega, jugaron un papel fundamental para la historia de los sobrevivientes.

La victoria de Julián Huergo, gamer y actor de 32 años, fue uno de los aspectos que más celebraron los fanáticos de Survivor México, pues desde inicios de la competencia se convirtió rápidamente en el favorito de muchos. Sin embargo, los eventos que se llevaron el premio por originar un gran alboroto en redes sociales, fueron los competidores que más polémica ofrecieron en esta competencia. Entre ellos, se puede mencionar a Gabo Cuevas, Yusef Farah, Nahomi Mejía y Ale Saadi.

Yusef Farah, biólogo mexicano de 30 años, fue uno de los sobrevivientes más polémicos, pero contaba con el apoyo de una gran cantidad de gente.

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los fans de Survivor es en qué se gastan su dinero los que ganan este reality show, pues el premio que se les entrega es una suma de 2 millones de pesos.

Julián Huergo, ganador de la tercera temporada de Survivor México.

Julián Huergo confiesa en qué se gastará el premio de Survivor México.

Julián Huergo supo jugar sus cartas de una forma impecable, obteniendo de la forma más astuta posible la ansiada victoria. Nahomi Mejía, a su vez, demostró tener una gran inteligencia al momento de engañar a sus compañeros, pero como en el final de la tercera temporada se tomó en cuenta la opinión del público, el gane lo tuvo Julián, quien supo simpatizar con los televidentes.

Nahomi Mejía.

Recientemente, la cuenta oficial de Azteca Uno, canal por el que se transmitió Survivor México, subió un vídeo en el que Julián responde la interesante pregunta que a todo mundo le interesa.

Julián Huergo para Azteca Uno.

“Pues nada, antes que nada quiero agradecerles a todos y contarles que este premio me lo quiero gastar en un patrimonio, pensar en un futuro, en una familia como se los dije, porque quiero muchos, muchos hijos, así que bueno, a pensar a futuro, siempre con pie firme y poco a poquito” fue la respuesta de Julián.

Y es que ya en la competencia había mencionado la importancia que tiene para él, en su vida, la formación de una familia. Ahora al contar con 2 millones de pesos, Julián tiene el camino libre para invertir este dinero y así asegurar una estabilidad económica que le permita dar una buena vida a todos los hijos que desea tener.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar