VÍDEO: Yusef Farah, ex participante de Survivor México, es hospitalizado por esta razón

Yusef Farah tendría la necesidad de acudir a un centro de salud. 

Survivor México ha terminado después de arduos meses en los que cada uno de los sobrevivientes se esforzó más allá de sus límites para poder sobrellevar el exilio y, además, poder destacarse en todos los desafíos tanto físicos como mentales.

Y a pesar de que la tercera temporada de este reality show de supervivencia haya concluido y que el gran ganador haya sido el gamer mexicano Julián Huergo, Yusef Farah continúa siendo el ex participante de Survivor del que más se habla en los medios, ya que se ganó a pulso que el público centrara toda su atención en él.

Yusef Farah.

Yusef se distinguió por haber sido uno de los competidores más polémicos del programa debido a sus cuestionables acciones que buscaban guiarlo a la gran final, objetivo que pudo haber logrado si no hubiera sido por el plan maestro que todos ejecutaron en su contra para su eliminación.

Ahora, este biólogo de 30 años tendría una urgencia de salud que provocaría que se internara en el hospital.

¿Cómo está Yusef Farah de salud?

El día de ayer, miércoles 5 de octubre, Yusef Farah compartió con sus seguidores de instagram una noticia que impactó de sobremanera a muchos, pues en dicho vídeo explicó que finalmente llegó a Guadalajara para que le realizaran una resonancia magnética.

Yusef Farah en el hospital.

La razón detrás de esta resonancia magnética sería evaluar el estado en el que se encuentran las dos rodillas de Yusef pues, según éste, no se encuentran en buen estado.

“Me voy a hace ahorita una resonancia magnética. No estoy muy bien de las rodillas, la verdad, de las dos. Ahí los mantengo informados” dclaró el exatleta.

Por ahora, no se cuenta con más información sobre el estado de salud de Yusef, pero ya sus admiradores le han dedicado mensajes de apoyo en sus diversos perfiles de redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar