Exatlón México - tras ser eliminada, Fiona Bernal opina sobre la traición de Emmanuel Chiang a los azules Exatlón México - tras ser eliminada, Fiona Bernal opina sobre la traición de Emmanuel Chiang a los azules

Exatlón México: tras ser eliminada, Fiona opina sobre la traición de Emmanuel Chiang a los azules

Fiona Bernal comentó que lo que hizo Emmanuel “no fue lindo”.

A pesar de ser considerado inicialmente como uno de los equipos más unidos de la sexta temporada de Exatlón México, los azules no pudieron evitar las tensiones que se originaron en el núcleo de su equipo debido a un integrante cuyas intenciones amenazaban con la unión que con tanto esfuerzo habían construido.

Y es que Emmanuel Chiang, uno de los exatletas más fuertes y competentes de este reality show de competencias físicas, además de tener en su mira a sus rivales del equipo rojo, también había comenzado a planear estrategias para perjudicar a los participantes de su propio equipo y así asegurarse un lugar en la final.

El enfrentamiento entre Andrés, Pato y Emmanuel fue de lo más comentado en Exatlón.

El plan de Emmanuel era ir por Pato González y Andrés Fierro al ponerlos en contra a ellos dos, pero las víctimas de este asunto se enteraron de esta estrategia de Chiang gracias a Yann Lobito, quien ayudó a que este misterio saliera a la luz para que Pato y Andrés confrontaran a Emmanuel, acorralándolo en su nido de mentiras.

La más reciente eliminada de la competencia, Fiona Bernal, comparte su parecer sobre la traición de Emmanuel.

Fiona Bernal Reynosa es una atleta amateur oriunda de Quintana Roo, practicante de triatlón. Tras un reñido duelo de eliminación entre ella, Liliana Hernández y Roberta de León, Fiona tuvo que despedirse de la competencia más comentada de México el pasado viernes 18 de noviembre.

Fiona Bernal se despidió de Exatlón México el viernes 18 de noviembre.

El pasado sábado 19 de noviembre, Fiona Bernal platicaría de ciertos asuntos de Exatlón México en una transmisión en vivo que ofreció desde su red social personal. En dicha transmisión, uno de sus seguidores solicitaría su opinión acerca de los juegos sucios de Emmanuel.

«Lo de Emmanuel sí fue un tema porque, o sea no conmigo, o sea sí fue algo que también me metió en el problema pero no me quise meter en el problema porque les digo que no me gustan los problemas, entonces sí, como los de afuera tratamos de calmar todo. A nadie le pareció bien, no fue lindo lo que hizo, pero bueno... Ya pasó, sí fue un problema para Pato, Fierro y Emmanuel» declaró Fiona.

Fiona Bernal en su transmisión en vivo.

Asimismo, comentó que ya se encuentra un poco mejor (pues antes de que fuera eliminada de la competencia presentó una grave infección en el estómago) y, adicionalmente confesó que, del equipo azul, Liliana Hernández es con la que desarrolló una amistad más sólida.

No te pierdas Exatlón México de Lunes a Viernes en punto de las 7:30 PM por Azteca Uno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar