Exatlón México: las mujeres azules están molestas con Andrés Fierro por esta razón

Andrés Fierro, una vez más, estaría protagonizando una controversia en el equipo azul de Exatlón México.

Si bien Exatlón México es una competencia que se concentra en recompensar el desempeño físico que sus participantes ejecuten en las pruebas de cada día, también es muy importante otro factor que, en ocasiones, queda hecho a un lado: la convivencia entre los integrantes de cada equipo.

Ya han sido muy comentadas las controversias que se han desatado entre los equipos a lo largo de estas siete semanas que ya han transcurrido de la actual sexta temporada, pues es imposible que, con tantas personalidades tan diferentes, no se generen choques que puedan ser el inicio de alborotadas discusiones.

Las mujeres del equipo azul están indignadas con Andrés Fierro por no tomarse en serio su participación en Exatlón México.

El viernes 18 de noviembre se llevó a cabo el duelo de eliminación de la semana siete, en el cual las mujeres estuvieron en peligro. Desafortunadamente, le tocó al equipo de los contendientes perder a otro de sus integrantes, pues Fiona Bernal tuvo que despedirse de las arenas de Exatlón México al no poder con sus dos contrincantes: Roberta de León y Liliana Hernández.

Fiona Bernal fue eliminada en la semana 7 de Exatlón México.

Un detalle que provocaría el coraje entre las mujeres del equipo azul sería el comportamiento de Andrés Fierro en la batalla por la supervivencia: en resumen, este competidor no se tomó en serio su trabajo en dicho duelo e, inmaduramente, dio sus tiros sin esforzarse como él suele hacerlo, pues ha sido considerado como uno de los mejores exatletas de esta temporada.

Andrés Fierro dando sus tiros en la batalla por la supervivencia.

Después del duelo, Andrea Medina expresaría la indiginación que sintió al ver a Andrés actuando de esa forma, ya que recibió su actitud como una ofensa para las mujeres, quienes dan todo de sí en las batallas por la supervivencia cuando son los hombres que se encuentran en peligro.

«Pues ya ves como estaba tirando Andrés en la carrera. Yo sí me enojé un poco. Todas las competencias son importantes, no sólo la supervivencia, o no sólo porque nosotras estamos en peligro. O sea, como que siempre tenemos que tomarlo con la mayor seriedad posible para ganar» comentó Andrea Medina.

Andrea Medina.

Asimismo, Liliana Hernández comentó que le gustaría hablar con Andrés para tratar ese tema, porque de todos los hombres, consideran que Andrés es el único que sí escucha.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar