En Exatlón México, Emmanuel Chiang tiene un doloroso accidente y nadie lo ayuda (FOTO)

Aparentemente, al equipo azul le importa poco lo que le sucede a Emmanuel Chiang.

En los últimos episodios, Emmanuel Chiang, atleta de 28 años perteneciente al grupo azul en la sexta temporada de Exatlón México, ha tenido algunos roces con sus compañeros de equipo que han provocado cierta tensión en la Villa 360.

Y es que han sido varias las ocasiones en los que distintos integrantes del equipo lo han tenido que enfrentar por ciertas actitudes que no favorecen la convivencia y cargan al ambiente de una desmedida incomodidad. Justamente en el episodio de ayer martes 25 de octubre, Andrés Fierro comentaría lo inaccesible que se ha mostrado Emmanuel en la villa.

Andrés Fierro ofendido por el comportamiento de Emmanuel Chiang.

Emmanuel Chiang tuvo una terrible herida en el pie.

El día de hoy, miércoles 26 de octubre, antes de que se jugara el primer circuito femenil contrarreloj, Emmanuel tendría un accidente en la cocina de la Villa 360.

Y es que al intentar subir un garrafón de agua a la barra, por el peso, algunos platos de cerámica se caerían y se romperían al llegar al suelo, provocando que Emmanuel se cortara un pie.

Emmanuel Chiang.

Mientras Emmanuel se daba cuenta de la gravedad de su herida, confesó que le habría gustado que sus compañeros hombres hubieran acudido en su ayuda, cosa que no hicieron.

Emmanuel regresando del hospital.

“Estoy muy consciente que ni yo ni ellos venimos a hacer amigos, cada uno vino con un objetivo” expresó Emmanuel.

Emmanuel contándole a Fiona su experiencia en el hospital.

Después de regresar del hospital, Chiang compartió que la herida necesitó cinco puntadas, y le recomendaron dos días de reposo absoluto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar