Exatlón México: ¿quién es el eliminado del 25 de noviembre?

El nombre del deportista que abandonará la competencia el próximo viernes fue revelado.

La octava semana de Exatlón México inicia este lunes 21 de noviembre, y luego de haber vivido una intensa eliminación el pasado viernes, donde Fiona Beltrán tuvo que decirle adiós a la competencia, el próximo 25 de noviembre será otro el deportista que será expulsado.

En esta edición, no basta con que los participantes den lo mejor de sí en cada una de las competencias, sino que el voto del público juega un elemento bastante importante en cada duelo de eliminación.

Conoce quién será el posible eliminado de Exatlón México

Los spoilers en esta nueva temporada han estado a la orden del día y han revelado que será Yahel Castillo quién deberá dejar Exatlón México luego de haberse enfrentado a otros dos compañeros, de quienes no se dio a conocer su identidad.

El integrante del equipo rojo no solo ha tenido que enfrentarse a diversos conflictos con los azules, sino también con sus mismos compañeros, especialmente con las mujeres, pues lo han señalado de crear chismes.

Yahel Castillo no tendría una buena relación con el equipo rojo.

 Sin embargo, hasta el momento se tratan solo de especulaciones y el público no deberá perderse los nuevos episodios de lunes a viernes en punto de las 19:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar