Campeón de Exatlón México visita Hermosillo, Sonora (VÍDEO)

Bicampeón del reality show Exatlón México visita el Parque La Ruina y otros lugares populares en Hermosillo, Sonora.

El día de ayer, Koke Guerrero compartiría a través de su cuenta de Instagram una serie de historias que registrarían su paso por Hermosillo, Sonora, antes de llegar a otro de sus destinos en su itinerario: San Carlos.

Koke Guerrero es conocido por haber ganado dos temporadas del reality show de competencias físicas Exatlón México, programa de telerrealidad perteneciente a la casa productora TV Azteca.

Koke Guerrero | Instagram: @kokeguerreroc

Estos fueron los lugares que Koke Guerrero visitó durante su estadía en Hermosillo.

Koke Guerrero es conocido por ser uno de los exatletas más amables y talentosos que ha tenido Exatlón en todas sus temporadas; y fue con ese mismo carisma y buena actitud que compartió su linda experiencia al pasar por Hermosillo, también conocida como «La Ciudad del Sol».

Koke Guerrero llegando a Hermosillo.

Koke primero compartió que estaba comiendo un helado con churros con su amigo Saúl Aguirre. En dicho establecimiento, el bicampeón de Exatlón presumiría que tenía una excelente vista al popular Cerro de La Campana.

La vista que tenía del Cerro de la Campana sí resultaba muy encantadora.

Posteriormente, Koke asistiría al Parque La Ruina, uno de los lugares más atractivos para los turistas que visitan Hermosillo por su gran cantidad de puestos tanto de comida como de bebidas, así como por el agradable ambiente que se crea por las presentaciones musicales en vivo.

La curiosidad de Koke indagó en la razón por la que dicho lugar se llame «La Ruina», explicación que ni siquiera su amigo Saúl, quien es hermosillense, pudo brindarle.

Luego, Koke subiría el famoso Cerro de La Campana, lugar que permite apreciar el basto terreno de Hermosillo desde una considerable altura.

Koke Guerrero en el Cerro de la Campana.

Incluso algunas admiradoras de Koke pudieron sacarse fotos con él cuando esta celebridad del mundo de los deportes acudió a Galerías Mall.

Sin embargo, la estadía de Koke en Hermosillo no duraría mucho, pues en la mañana de este viernes 18 de noviembre compartió que estaba rumbo a San Carlos, una de las ciudades más visitadas por los turistas de todo México y Estados Unidos.

Koke Guerrero en una de las playas de San Carlos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar