Exatlón All Star: estos dos campeones estarían solicitando su salida de la competencia, aseguran

Se cree que dos talentosos competidores de Exatlón All Star están solicitando salir del programa por motivos de salud física.

Con el transcurso de las temporadas, el reality show de competencias físicas más popular de la televisión, Exatlón México, ha puesto a prueba las habilidades físicas de sus deportistas al llevarlos al límite con los arduos circuitos que deben realizar cada día.

Por este motivo, se han suscitado diversos accidentes entre los deportistas, los cuales, en su gran mayoría, han tenido resultados bastante graves que ponen en riesgo la permanencia de los lesionados.

Durante esta temporada, el nivel de dificultad ha aumentado significativamente. 

Recientemente, se filtró por diversas redes sociales que dos campeones de la actual segunda temporada de Exatlón All Star están pidiéndole a la producción partir de la competencia con el objetivo de cuidar su afectada salud física.

¿Quiénes son los dos campeones que pueden salir eliminados en las próximas semanas?

Fue por medio del canal en YouTube titulado MAGO CÓSMICO que se dio a conocer los nombres de los posibles participantes que estarían diciéndole adiós a Exatlón All Star en las próximas semanas.

Uno de ellos es la campeona vigente de la sexta temporada, Liliana Hernandez, quien ha venido cargando con una lesión desde hace un par de meses en su rodilla. El desgaste físico, el poco descanso y la exigencia del programa, según las filtraciones, perjudicaron considerablemente el estado de sus rodillas, lo cual la pondría en riesgo de seguir compitiendo.

También te puede interesar: Exatlón All Star: ¿Andrés y Lili le hacen bullying a Fogel Negrete?

Liliana Hernández.

El otro nombre es uno de los integrantes de la planilla escarlata, Heliud Pulido, quien también pasaría por un accidente que presuntamente lo orillará a pedir su salida de la competencia.

Heliud Pulido. 

A pesar de que esta información, hasta la fecha, sólo son meras especulaciones, los fans de Exatlón All Star han expresado su preocupación en redes sociales, ya que estos dos deportistas son de los que más sobresalen en el programa, por lo que su partida provocaría gran descontento entre la audiencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar