Exatlón México All Star pausa sus grabaciones tras ausencia de Antonio Rosique: ¿dejó el programa?

El programa atrasó sus grabaciones debido a que el conductor no está en República Dominicana.

La segunda temporada de Exatlón México All Star ha sufrido una repentina pausa en sus grabaciones debido a que Antonio Rosique no se encuentra en República Dominicana en tiempo real, por lo que te compartimos el motivo que orilló al equipo de grabación a detener el programa debido a su ausencia.

Recordemos que el programa cuenta con una diferencia de entre cinco y siete días entre los episodios grabados y el tiempo real, lo que le permitió al presentador estar fuera de los circuitos.

¿Antonio Rosique deja Exatlón México?

A pesar de las fuertes teorías que circulan en redes sociales sobre el motivo que llevó a Antonio Rosique a estar fuera de las grabaciones de Exatlón México All Star, el presentador habría revelado en su cuenta de Instagram el verdadero motivo de su ausencia.

Sin dar muchos detalles de los próximos lugares que visitará, el también comentarista deportivo dejó entrever que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de haber grabado Exatlón México 6 y rápidamente sumarse a la edición pro sin descansar en los últimos meses.

Aunque hasta el momento se ha dado a conocer en qué fecha regresa Antonio a las playas de República Dominicana para seguir al frente de la competencia, el público no se deberá perder los próximos episodios en punto de las 20:00 horas a través de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar