Exatlón All Star: ¿quién gana la Batalla por la Supervivencia hoy jueves 2 de marzo?

Según las filtraciones, este equipo se llevaría la primera victoria de la Batalla por la Supervivencia de la presente semana.

En Exatlón All Star, las batallas se han caracterizado por presentar un nivel elevado de competencia gracias a la prestigiosa selección que la producción llevó a cabo para conformar su elenco, el cual está constituido por leyendas y campeones de primera.

A pesar de que al inicio de esta segunda temporada de la edición All Star se tenían duelos bastante reñidos, las últimas dos semanas el poder azul ha dominado la mayoría de retos, haciendo que los rojos acumulen derrotas que, al final del día, los afecta anímicamente.

¿Quién gana la primera parte de la Batalla por la Supervivencia este jueves 2 de marzo?

Como es usual, en redes sociales se filtran los datos más relevantes de la competencia en tiempo real, pues hay que recordar que hay una diferencia de una semana entre el estado de Exatlón All Star en tiempo real y lo que la audiencia ve en la televisión.

También te puede interesar: ¿Aristeo Cázares se sumará a Exatlón México All Star como refuerzo?

Por ese motivo, se reveló que el equipo que estaría ganando la Batalla por la Supervivencia I de esta cuarta semana sería la planilla celeste, por lo que uno de los hombres del equipo escarlata estaría sentenciado directamente al próximo duelo de eliminación, el cual se jugará el próximo domingo 5 de marzo.

 El equipo azul estaría ganando la primera Batalla por la Supervivencia según las recientes filtraciones.

Es necesario destacar que esta información proviene de filtraciones que han compartido diversas cuentas dedicadas a Exatlón All Star, por lo que el resultado final que se transmita en Azteca Uno puede variar al que se supone. Por esta razón, te invitamos a que no te pierdas el programa de esta tarde.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar