En Exatlón All Star, este deportista se llevará la Playera Dorada este lunes 17 de abril

Se filtra el nombre del participante que ganará la anhelada Playera Dorada en Exatlón All Star.

Finalizada la décima semana, los participantes de la segunda temporada de Exatlón All Star quedaron exhaustos, y es que cada vez los retos se tornan más complicados, y el nivel de competencia ha elevado su dificultad significativamente.

Después de la partida de Lino Muñoz y el abandono de Pato Araujo, el equipo rojo se encuentra en una situación un tanto vulnerable, condición que puede aprovechar la planilla celeste para recuperarse de la mala racha que habían tenido en las últimas semanas.

Lino Muñoz fue eliminado el día de ayer, domingo 16 de abril.

¡La Playera Dorada es obtenida por esta leyenda!

Como este lunes 17 de abril se inicia con la onceava semana de la competencia, se pone en juego la Villa 360 y se da a conocer qué participante es merecedor de la Playera Dorada.

Cabe recordar que la Camiseta Dorada se le cede al deportista que presente el mejor desempeño semanal, sin importar equipos. Esta valiosa recompensa, además, brinda beneficios muy importantes que da gran poder al portador: repetir una carrera, una vida extra, y elegir primero contra quién se quiere correr.

También te puede interesar: Exatlón All Star: Mati Álvarez señala culpable ante el fracaso de los Rojos

Según los spoilers compartidos por el canal de YouTube Ferka News, será Mati Álvarez quien tenga por segunda vez consecutiva la Playera Dorada. Esto podría ser una gran victoria para los rojos, lo cual podría animarlos a retomar la excelente racha que habían tenido.

Mati Álvarez.

Muchos creían que Andrés Fierro sería el portador de la Golden One, pero en redes sociales los fans se han percatado que Velociraptor es bastante rápido, pero muy poco eficaz en los tiros, habilidad en la que Mati ha sobresalido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar