Exatlón All Star: ¿quién gana la Villa 360 este lunes 17 de abril?

En Exatlón All Star, este sería el futuro de los dos equipos en la onceava semana.

El día de ayer, domingo 16 de abril, se llevó a cabo un intenso Duelo de Eliminación en Exatlón All Star protagonizado por el campeón vigente Andrés Fierro —de los azules— y Lino Muñoz —de los rojos—, en donde la planilla escarlata tuvo que despedirse de su gran amigo después de que no pudiera contra la velocidad de Velociraptor.

Este lunes 17 de abril, los dos equipos están listos para inaugurar una nueva semana de competencia, en la que se pondrán en juego algunas de las recompensas más valiosas, tal y como la Villa 360.

 Villa 360.

¿Quién ganará la Fortaleza?

Por medio de redes sociales, se compartieron las especulaciones más destacables sobre el destino de los jugadores en esta onceava semana.

Sin embargo, la gran mayoría de los fans de Exatlón se encuentran un poco preocupados, pues Keila, la popular “Reina de los Spoilers” ha revelado que, a la fecha, todavía no se cuentan con filtraciones oficiales.

 La Reyna de los Spoilers.

Sin embargo, ciertos canales de YouTube como GaboTv se encargaron de analizar el rumbo del reality show para determinar que este lunes serían los celestes que se levanten victoriosos en la importante Batalla por la Villa 360, después de pasar semanas en la incómoda Barraca Metálica.

Esta presunción se hace a partir del hecho de que el equipo rojo se encuentra un poco vulnerable después de la eliminación de Lino y de la partida de Pato Araujo, una de las unidades más fuertes en su alineación.

 Pato Araujo tuvo que abandonar la competencia para acompañar a su esposa Zudikey, quien se encuentra en las últimas semanas de embarazo.

Pero es necesario reiterar que la fuente principal de los spoilers de Exatlón no tiene mucha información por ahora, así que los televidentes tendrán que confiar en sus predicciones.

Adicionalmente, se corrió el rumor de que Mati Álvarez estaría llevándose la Playera Dorada por segunda semana consecutiva, lo cual podría levantar el ánimo de los rojos después de despedir a Lino del equipo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar