En Exatlón All Star, los azules se van con TODO por la Villa 360: ¿quién ganará?

Se filtra el nombre del equipo ganador de la Villa 360 de este martes 11 de abril.

El día de ayer se dio inició con la décima semana de Exatlón All Star, una nueva oportunidad para que los dos equipos sigan luchando por esas victorias que se han vuelto más difíciles de obtener.

Uno de los temas que ha dado mucho de qué hablar recientemente entre los fans de este reality show es la mala racha por la que han pasado los azules, pues desde hace más de una semana no pueden imponerse sobre la impetuosa fuerza roja que ha estado arrasando en la mayoría de los desafíos.

Exatlón All Star.

Sin embargo, el día de ayer los celestes triunfaron en el Duelo por los Exapoints, y según Koke Guerrero, cualquier victoria les puede servir para reanimarlos y retomar el ritmo con el que empezaron esta temporada de lujo.

Los azules se llevaron la victoria por los Exapoints.

Este es el equipo que se llevará la Villa 360.

En redes sociales, diferentes cuentas que se encargan de compartir los spoilers más recientes de Exatlón All Star ya dieron a conocer al equipo que tendrá la fortuna de disfrutar las comodidades de la anhelada Fortaleza.

Y es que a pesar de que el equipo celeste tiene todas las ganas de descansar de nuevo en la Villa 360, tal parece que su mala suerte continuará esta semana, pues las filtraciones indican que los rojos protegerán la Villa y se quedarán con ella.

Los rojos se llevarán la victoria por la Villa 360, según filtraciones.

Esta conclusión afectará significativamente los ánimos de los celestes, pues ya llevan tres semanas en las Barracas Metálicas, en donde no han podido tener un merecido descanso después de tanto esfuerzo en los circuitos.

Recuerda que esta información son filtraciones recopiladas de diversos perfiles en redes sociales y nada es oficial, por lo que te invitamos a que no te pierdas ningún episodio de Exatlón All Star para vivir en carne propia los resultados de esta cardíaca competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar