Exatlón All Star: ¿quién llegará como refuerzo tras la salida de Pato Araujo?

Filtran el nombre del nuevo deportista que tomará el lugar de Pato Araujo.

Desde hace un par de semanas, diversas cuentas de spoilers de Exatlón All Star difundieron que uno de los participantes del equipo rojo pronto abandonaría la competencia por decisión propia.

Desde un principio, todos supieron que se trataba de Pato Araujo, pues su esposa, Zudikey Rodríguez, está a punto de dar a luz, por lo que las prioridades del exatleta quedan bastante claras: quiere estar con su pareja en esos momentos tan importantes.

 Pato y Zudikey.

A pesar de que todavía no está confirmado, se dice que este domingo 9 de abril será el día en el que Pato finalmente de la mala noticia para sus compañeros escarlatas, marchándose de esta segunda entrega de Exatlón All Star que ha sido, a la fecha, una de las más intensas.

¿Quién será el refuerzo para el equipo rojo?

Tras la inevitable salida de Pato Araujo, es indudable que la producción de Exaltón All Star tendrá que buscar a otro legendario deportista que ocupe su lugar.

Según diversas cuentas encargadas de difundir los spoilers más recientes de este reality show, será el atleta de 30 años, Heber Gallegos, quien se enfile en la planilla roja para ocupar la vacante que Araujo dejará disponible.

Heber Gallegos.

Es probable que al inicio de la décima semana Heber se presente ante los televidentes, pero las filtraciones aseguran que, en tiempo real, este atleta ya está dando lo mejor de sí en los circuitos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar