Exatlón All Star: Koke Guerrero se defiende de todos los que le han dicho “alzado” y “creído”

El bicampeón de Exatlón México, Koke Guerrero, finalmente responde a todas las críticas que recientemente ha estado recibiendo.

La segunda temporada de Exatlón All Star ha demostrado que los Campeones y Leyendas están más fuerte que nunca, y que sin importar cualquier reto o desafío, están listos para poder dar su máximo en los circuitos.

Uno de los deportistas más populares de este reality show es Koke Guerrero, quien ha sido señalado por una gran cantidad de televidentes como un “creído” por su reciente actitud en la competencia.

Koke Guerrero.

¡Koke se defiende de la lluvia de críticas!

En la actual semana, fue Koke Guerrero el acreedor de la Playera Dorada, presea que le brinda grandes beneficios en los desafíos por haber registrado un excelente desempeño entre todos los participantes.

Koke Guerrero ganó la Camiseta Dorada de esta semana.

Es por eso que Koke tuvo la oportunidad de conectarse con sus seguidores en una transmisión en vivo por medio de Facebook, en donde respondió algunas preguntas que sus fans le hicieron.

Una de ellas fue sobre su actitud en esta temporada de Exatlón, la cual ha sido sumamente criticada por la audiencia. Koke, con gran soltura y confianza, respondió lo siguiente:

«Antes me daba mucho miedo, se los juro, el yo que si me burlaba o si yo le contestaba al Aris, por ejemplo, si yo le contestaba a él decía "¿qué va a decir la gente? A lo mejor va a pensar que yo soy el malo" o algo así, y pues no, yo sé lo que soy, yo no soy malo, simplemente es mi personalidad, si me hacen algo voy a contestar, y si me lastiman voy a defenderme, y simplemente eso. Tampoco estoy cuidando mi imagen ahorita, se los juro, y si fuera el villano también les digo» declaró Koke.

Asimismo, reveló que sorpresivamente su relación con Andrés Fierro, el campeón vigente, es muy buena, porque antes lo veía en la televisión durante la sexta temporada y Koke pensaba que la personalidad de Andrés no era afín a la suya, pero ahora son muy buenos amigos. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar