Exatlón All Star: esto es TODO lo que pasará este domingo 16 de abril! ¿Quién se va?

Esta es toda la información que necesitas saber sobre el episodio de este domingo 16 de abril de Exatlón All Star.

El final de la décima semana de Exatlón All Star está por llevarse a cabo este domingo 16 de abril, y la expectativa de los telespectadores que no se han perdido ningún episodio de esta intensa competencia física está por los cielos.

Recientemente, diversos canales de YouTube y cuentas dedicadas a las filtraciones de este programa de telerrealidad de TV Azteca han difundido toda la información referente al episodio de hoy de manera anticipada, por lo que si quieres ir más adelantado que todos los demás y saber qué les depara a los exatletas, ¡continúa leyendo!

¿Quiénes serán los sentenciados a Duelo de Eliminación?

Como todas las semanas en Exatlón All Star, los domingos se juega uno de los enfrentamientos más importantes en donde los participantes con menor rendimiento y menor cantidad de votos por parte del público se enfrentan en una cardíaca Batalla por la Permanencia.

Las primeras dos batallas por la Supervivencia ya fueron ganadas por parte del equipo azul, pero se pronostica que el equipo rojo será el que resulte victorioso en la última serie por la Supervivencia, por lo que una unidad celeste deberá integrarse al grupo de sentenciados a Eliminación.

El equipo azul ganó las primeras dos batallas por la Supervivencia.

Según las filtraciones, los deportistas que lucharán con todo para permanecer en la competencia serán Nataly Gutiérrez, Josué Menéndez y Lino Muñoz de los rojos, y Andrés Fierro de los azules.

Además, se cree que el enfrentamiento final será protagonizado por Andrés y Lino, en donde “Velociraptor” logrará eliminar a su contrincante con mucha ventaja.

Lino Muñoz se convertiría en el próximo eliminado de la competencia.

Recuerda que todos estos datos son recopilados de diferentes cuentas dedicadas a los spoilers de Exatlón, por lo que te invitamos a sintonizar el programa este domingo por Azteca Uno para conocer y vivir en carne propia los resultados de esta gran cierre de semana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar