¡No quiere drama! William Valdés rechaza entrevista con Mara Patricia Castañeda por esta razón

William Valdés también aceptó que la música "no es lo suyo" después de que no le fuera muy bien a su sencillo "Playa en la Ciudad".

El día de ayer, sábado 15 de abril, William Valdés estrenó el segundo episodio de su podcast Hola Hello, el cual es el nuevo proyecto en el que este exconductor de Venga la Alegría se ha concentrado para ofrecer las noticias más relevantes del mundo del espectáculo, además de reflexionar sobre ciertos temas de la cultura popular y redes sociales.

En este episodio, titulado «Drake Bell desapareció y respondo todo, todito», William abordó un par de tópicos bastante sensibles que se vinculan con su carrera, la cual ha sido foco de críticas por parte de los internautas y los medios de comunicación.

Segundo episodio de Hola Hello de William Valdés. 

Además de contar por qué la música no fue lo suyo, William reveló que se negó a una invitación que Mara Patricia Castañeda le hizo.

¿Por qué no quiso aceptar la entrevista con Mara Patricia Castañeda?

En su podcast, William agradeció profundamente a todos aquellos youtubers y programas que lo han llamado para hacer una colaboración o entrevista tras su salida de Venga la Alegría; sin embargo, reveló que no asistirá al programa de Mara por una razón en concreto.

También te puede interesar: ¡Este conductor de Telemundo podría integrarse al equipo de TV Azteca!

Cabe mencionar que Mara Patricia Castañeda es una reconocida periodista, conductora de televisión y productora de cine mexicana cuya trayectoria habla por sí sola, por lo que negarle una entrevista a esta personalidad se puede considerar algo serio.

 Mara Patricia Castañeda.

«Me estaba invitando recientemente Ana Patricia Castañeda creo que se llama, que es una gran reportera, una gran periodista mexicana, me estaba invitando a su programa y la verdad no voy a ir porque no tengo nada qué hablar, quizás podría ir hablar de este podcast porque es mi nuevo proyecto, ¿no? Pero sé que van a terminar hablando del tema de Azteca y de Venga la Alegría, y yo ya pasé de todo eso» comentó William.

Y es que su relación con Venga la Alegría, al parecer, no estaba siendo lo más tranquila, ya que el cubano de 29 años ofreció un par de propuestas a la producción del mencionado matutino que, al final, terminaron por rechazar. Es por eso que William no tuvo más remedio que aceptar de salir del proyecto para dejar de sentirse estancado profesionalmente.

«Lo de "Playa en la Ciudad" fue un ejercicio muy importante, cuando yo lanzo “Playa en la Ciudad” yo firmo con Ark Records que es la disquera de Kalimba, actualmente les puedo decir ya yo no estoy trabajando con Kalimba, nosotros decidimos mutuamente no seguir trabajando juntos, a raíz de que obviamente la canción no fue un "boom", de alguna u otra manera me di cuenta que no es lo mío, a mí la música no me llenó, además que recibí un tsunami de "hate"» expresó William.

 William Valdés en Venga la Alegría.

A pesar de la mala experiencia que se llevó al intentar incursionar en el mundo de la industria musical y el mal trago que pasó por no haber sido tomado en cuenta y valorado en Venga la Alegría, William se pone a prueba una vez más al sacar Hola Hello, podcast que promete tomar gran relevancia en internet por el entusiasmo que William le ha inyectado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar