Exatlón All Star: Mati Álvarez señala culpable ante el fracaso de los Rojos

Tras el fracaso del equipo Rojo, Mati Álvarez señaló al culpable de su derrota

El viernes 14 de abril se llevó a cabo una nueva entrega de Exatlón México All Star. Sin embargo, durante los dos Duelos por la Supervivencia que se jugaron en la Semana 10, el equipo Rojo sufrió un tremendo fracaso y Mati Álvarez señaló al “culpable” de la situación.

Ambos juegos fueron ganados por el equipo Azul, lo que les permitió tener un respiro tras varias semanas de bajón en su desempeño.

A pesar de que los Rojos tuvieron la oportunidad de ganar dos autos último modelo, un viaje a España y la Golden One, que fue otorgada a Mati Álvarez, la situación no fue suficiente para evitar el enojo del equipo.

¿Quién es el culpable, según Mati Álvarez?

Según "Terminator", la culpa de esto es de Pato Araujo, pues, según señaló, la eliminación voluntaria del Capitán Coraje afectó mucho a sus compañeros y provocó que perdieran los dos Duelos por la Supervivencia. De hecho, los Rojos tienen hasta ahora los peores rendimientos y son los menos votados, y se ha revelado que el eliminado del 16 de abril será de este equipo. Nataly, Lino o Josué podrían ser los candidatos para ir al Juego de Eliminación.

Aunque se mencionó la posible llegada de un refuerzo para suplir el lugar de Patricio Araujo, la realidad es que no tendría caso ya que esta segunda edición de All Star terminará a finales de mayo, informa Heraldo Deportes.

El Duelo de Eliminación para determinar quién sigue y quién termina su sueño en el país caribeño se llevará a cabo el domingo a las 20:00 horas tiempo del centro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar