Exatlón All Star: ¡no se va Andrés Fierro! Conoce al próximo eliminado de la competencia

Se filtra el nombre del participante que próximamente será eliminado de Exatlón All Star.

Todos los fans de Exatlón All Star fueron impactados por las más recientes filtraciones que se han divulgado en redes sociales sobre el futuro de la competencia.

Y es que desde hace varios días se corrió el rumor de que el campeón vigente del equipo azul, Andrés Fierro, tendría que partir de las playas de República Dominicana por perder el próximo Duelo de Eliminación.

 Andrés Fierro.

Sin embargo, de último minuto todo parece indicar que Andrés Fierro no será el eliminado, según los spoilers en redes.

Si no es Andrés, ¿quién se va?

Diversas cuentas de spoilers han revelado de manera anticipada que Andrés Fierro continuará en la competencia, sorprendiendo a más de uno que creía lo contrario.

Asimismo, mencionaron que Andrés, en lugar de resultar eliminado, será quien elimine a uno de sus contrincantes en el próximo Enfrentamiento por la Permanencia.

A pesar de que todavía se tienen dudas sobre el nombre del participante que tendrá que abandonar la competencia física más importante de la televisión, todos señalan que será una unidad del escuadrón escarlata, y las filtraciones han revelado que se trata de Lino Muñoz.

Lino Muñoz.

Cabe destacar que Lino no ha tenido el mejor rendimiento en la competencia, y en un inicio se debió a que se lastimó gravemente uno de sus meñiques, lo cual le perjudicaba bastante al momento de realizar sus tiros.

 Filtración de la eliminación de Lino Muñoz.

De este modo, queda claro que las probabilidades de que despidamos a Lino Muñoz en el siguiente Duelo de Eliminación son altas, por lo que la aventura de Exatlón All Star nos seguirá preparando sorpresas con el transcurso de las semanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar