VÍDEO: Romina Marcos, hija de Niurka, defiende a Danna Paola

Romina Marcos defendería a Danna Paola sobre los comentarios que la cantante ha recibido sobre su físico.

Niurka Marcos, ex participante de La casa de los famosos 2, tiene 3 hijos: Emilio, Kiko y Romina Marcos. Ésta última sería conocida por tener la actitud tranquila y relajada de su madre, además de también poseer un buen sentido del humor.

Romina es una actriz y cantante de 26 años de edad que ha participado en los reality shows como Inseparables, Amor al Límite y Las Estrellas Bailan en Hoy. Actualmente, se encuentra ensayando para un próximo número teatral que llegará muy pronto en los recintos artísticos de Ciudad de México.

Romina Marcos | Instagram: @romimarcos

Recientemente, Romina Marcos defendería a Danna Paola por todas las severas críticas que la intérprete de “XT4S1S” ha recibido por haber bajado de peso.

Esto fue lo que dijo Romina sobre Danna Paola.

El día de hoy, lunes 10 de octubre, Berenice Ortiz, una periodista del mundo del espectáculo subiría un vídeo en su cuenta oficial de YouTube en el que mostraría a Romina Marcos en una entrevista con distintos medios de comunicación.

En dicha entrevista, Romina explicó que se hallaba ensayando el mencionado proyecto teatral del que forma parte, y que aprovechó su hora de comida para platicar con los periodistas.

Uno de ellos le preguntó sobre Danna Paola y las críticas que esta cantante ha recibido por su físico.

“Sí hubo prensa que habló desde un lugar como si tuviera algo, una enfermedad o algo, y la verdad es que, yo creo que para empezar, no debemos hablar del cuerpo de nadie, nunca, jamás” declaró Romina “la admiro muchísimo, yo estudié con ella en el cine infantil, para mí, yo la veo y digo ‘claro, yo también puedo estar ahí’; para mí es una inspiración y creo que eso debemos ser las mujeres unas para las otras” concluyó.

Romina Marcos en la entrevista de hoy, lunes 10 de octubre.

Danna Paola ya se ha tenido que defender ella misma de los insensibles comentarios que la prensa le ha dedicado, señalando que nadie debería estar enfocándose en su cuerpo cuando lo importante que ella le ofrece al mundo es su música.

Danna Paola.

Y con las palabras que Romina Marcos le dedicó, se demuestra que Danna Paola cuenta con el apoyo de una gran cantidad de personas que se han pronunciado en contra de esta actitud tan invasiva que los medios de comunicación adoptaron por el cambio que experimentó físicamente la intérprete de "Oye Pablo".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar