No sólo Niurka está por casarse: su hijo también anuncia compromiso

En la familia Marcos se aproxima una doble boda.

Niurka Marcos es una vedette cubana de 54 años cuyo salto a la fama se debió a su destacable participación en la obra de teatro dirigida por Carmen Salinas Aventurera en el año 2002. Posteriormente, Niurka se integró al elenco de varias telenovelas de Televisa tales como Salomé, La fea más bella, Fuego en la sangre y La mujer de Judas.

Niurka, asimismo, se ha convertido en una de las personalidades de la farándula más polémicas de México gracias a su actitud excéntrica, pues le ha demostrado a sus detractores que no tiene ningún tipo de consideración al momento de enfrentarlos y refutarlos de una manera muy directa y llamativa.

Niurka Marcos. 

 En YouTube son muy populares los vídeos en los que se recopilan todas aquellas veces en las que Niurka tuvo algo qué decirles a sus enemigos, y es por esta razón tan particular que se ha ganado a pulso el título de “La mujer escándalo”.

Recientemente, Niurka Marcos dio mucho de qué hablar con su participación en el reality show La casa de los famosos, en la que destacó su participación por las cuestionables pero interesantes estrategias que llevó a cabo para sacar a sus competidores.

¿Qué hijo de Niurka Marcos está listo para subir al altar?

Antes de provocar revuelos, en esta ocasión se tiene que descartar que el joven cantante Emilio Marcos está listo para comprometerse, pues hay que recordar que él solamente tiene 19 años.

Quien está preparando todo para unirse en santo matrimonio es Kiko Marcos, el primogénito de la vedette cubana. Este hijo de Niurka, a diferencia de Emilio y Romina, decidió alejarse de las cámaras y la fama para tener una vida un poco más privada, por lo que no se cuenta con mucha información sobre su vida.

Kiko Marcos. 

 Lo que se sabe es que Federico Marcos es creador de videojuegos y que tiene una relación con Kimi Ishiwara de 8 años de duración. Dicho noviazgo buscaría dar el siguiente paso al pactar unir sus vidas en matrimonio.

El pasado sábado 2 de octubre, Kimi Ishiwara, novia de Federico Marcos, hizo una publicación en Instagram en donde le anunció a sus seguidores sobre la grata noticia.

“Han pasado 84 años jajajaja. Sí sí y siempre sí! Les compartimos este momento único que nos hizo tan felices. Próximamente bodorrioooo!” escribió Kimi.

Publicación de Instagram de Kimi Ishiwara. 

 Este evento sería muy especial puesto que no hace muchos días Niurka anunció su próxima boda con Juan Vidal, un competidor más de La casa de los famosos.

De esta forma, dos miembros de la familia Marcos estarían en las preparaciones para el altar. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar