Las Estrellas Bailan en Hoy: conoce a los participantes confirmados para la nueva temporada

El concurso reveló quiénes serán los famosos que nos encantarán en la pista de baile.

La nueva edición de Las Estrellas Bailan en Hoy llevará el nombre de Campeón de Campeones, la cual buscará reunir a los mejores competidores de temporadas pasadas para defender su corona, pero solo uno podrá ser llamado el número uno de la competencia de baile.

Esta sección dentro del programa Hoy se ha convertido en una de las favoritas de la televisión mexicana gracias a que vemos a diversos famosos demostrando su talento en la pista y, afortunadamente, está a solo un par de días de volver al matutino.

¿Quiénes son los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Será el próximo lunes 10 de octubre que los seguidores de Hoy podrán disfrutar el inicio de la nueva edición de Las Estrellas Bailan en Hoy, y a pesar de que aún no se han presentado oficialmente los participantes, el programa poco a poco ha ido revelando quiénes serán los competidores que regresan.

El primero en ser confirmado como miembro de la nueva edición fue Luis "Potro" Caballero, quien a pesar de no haber sido un ganador, sí fue uno de los más queridos por el público. Al ex Acapulco Shore se le suman Mariazel y Yurem, quienes una vez más repiten como pareja.

Mariana Echeverría, ganadora de la primera temporada, también estará en Campeón de Campeones, pero en esta ocasión deberá elegir otra pareja debido a que Lambda García estará ausente. También Romina Marcos, ganadora de la segunda edición, está de regreso sin Josh Gutiérrez.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, ganadores de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy regresan a defender su título contra Candela Márquez, Carlos Speitzer, Silverio, Raquel Abrego, Moisés Muñoz, Cinthia Aparicio, Oscar Medellín, Ferka y Jorge Losa.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar