FOTO: Eiza González se defiende de insultos xenofóbicos

La reconocida actriz mexicana Eiza González le mandaría un mensaje directo a sus seguidores exigiendo respeto.

Eiza González es una cantante y actriz mexicana de 32 años, considerada una de las figuras más relevantes e importantes en el actual mundo de la actuación. Popularmente conocida en México por Lola, érase una vez, Amores Verdaderos y Sueña Conmigo, para luego tener su estrellato internacional con su papel de Santanico Pandemonium en la película From Dusk Till Dawn: The Series.

Asimismo, ha interpretado más distinguidos papeles en películas internacionales tales como Alita: Battle Angel, Fast & Furious, I Care A Lot y Godzilla vs. Kong. Siendo la figura de Eiza González la representación de una historia de superación, pues ha logrado alcanzar un inigualable éxito en el mundo del cine al ser reconocida internacionalmente por sus increíbles papeles en estas poplares cintas.

Eiza González en Alita: Battle Angel (2019)

Eiza González se defiende de los ataques xenofóbicos de los usuarios de internet.

El pasado miércoles 5 de octubre del presente año, la actriz de 32 años decidió hacer una serie de Tweets en los que abordó un tema bastante sensible para la actualidad. 

Y es que Eiza recibiría masivamente mensajes de odio por parte de los fans de Daredevil, pues se había divulgado como rumor que esta actriz interpretaría a Elektra en la mencionada franquicia de Marvel, lo cual generaría el descontento por gran parte de los admiradores de Daredevil porque no consideraban lo “ideal” que una latina interpretara el papel de Elektra.

Daredevil.

“Siento que voy a sacarlo del camino porque, uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto y dos, siento que le ahorra energía a la gente. No, no me eligieron para interpretar el papel de Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad de una serie en curso para 3 Body Problem. De nada” fue el primer tweet que la cantante mexicana compartió.

Tweet de Eiza González.

Además, comentó que agradecería no recibir comentarios negativos por haber “robado” un papel que ella ni siquiera sabía que tenía. 

No es la primera vez que los fans acérrimos de cierta franquicia enloquecen con la idea de que determinada actriz que no entra en su imaginario de cómo debe ser determinado personaje interprete papeles destacados en películas de éxito internacional.

El ejemplo más reciente de este caso es el de la cantante y actriz Halle Bailey con su papel en el live action del clásico de Disney La Sirenita.

Halle Bailey como Ariel en el live action La Sirenita, el cual se estrenará el próximo 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar