La actriz de voz de La Sirenita original sale a defender a Halle Bailey La actriz de voz de La Sirenita original sale a defender a Halle Bailey

La actriz de voz de La Sirenita original sale a defender a Halle Bailey

Jodi Benson, la cantante que le dio voz a la Ariel de 1989, sale a defender a Halle Bailey.

El live action de La Sirenita ha provocado un revuelo desmedido en redes sociales, pues muchos se han mostrado insatisfechos con la elección de la actriz Halle Bailey para la interpretación del icónico papel de Ariel, la sirena de las profundidades del mar que pierde su voz por amor. 

Estas personas, sin querer darse cuenta de ello, han caído en dedicarle ofensas racistas a la actriz, a lo que varios artistas y celebridades se pronunciaron al respecto para intentar concientizar a todos aquellos que se aferran al físico de este personaje cuya característica más importante a tomar en cuenta debería ser su voz.

Halle Bailey como Ariel.

Una especial actriz saldría en contra de todos los que reprochan la decisión del cast de la nueva película de La Sirenita.

La persona que se une al grupo defensor de Halle Bailey es nada más y nada menos que Jodi Benson, actriz de 60 años que le dio voz a la Ariel de la clásica película animada de 1989. 

Jodi Benson.

La histrión Jodi Benson ya ha compartido anteriormente su opinión sobre la nueva sirenita a través de un mensaje que escribió por sus historias en Instagram. Después de haber asistido a la pasada D23 Expo 2022 (en donde se proyectó por primera vez el tráiler del live action) Jodi Benson le dedicó este mensaje a Halle Bailey:

“¡Halle, estuviste absolutamente increíble! ¡Estoy muy orgullosa de ti y de tu hermosa actuación como Ariel! Fue muy maravilloso celebrar junto a tu familia en la D23 Expo”. 

Por su parte, Halle no se quedó callada ante el lindo gesto de Jodi y le respondió a la actriz de 60 años, mostrando toda su gratitud.

“Muchísimas gracias, Jodi Benson. ¡Esto significa muchísimo para mí, viniendo de ti! Tú hiciste que Ariel fuera mágica para nosotros” escribió Halle.

Halle Bailey.

No obstante, el discurso que más se ha recordado de Jodi Benson sobre la nueva Ariel fue en la convención Florida Supercon, en la cual recalcó lo importante que es fijarse en otros aspectos que no sean el físico de una persona para poder contar una historia:

“Debemos ser contadores de historias, y no importa cómo veamos por fuera; no importa nuestra raza, nuestra nación, el color de nuestra piel, nuestro dialecto, si soy alto o delgado, si tengo sobrepeso o bajo peso, o si mi cabello es del color que sea. Realmente necesitamos contar la historia […] Creo que el espíritu del personaje es lo que realmente importa. Lo que traes a la mesa en un personaje en cuanto a su corazón y su espíritu es lo que realmente cuenta” manifestó Jodi.

Actualmente, el nuevo tráiler del live action de La Sirenita cuenta con más de 1 millón de dislikes, siendo el primer tráiler de una película de Disney en alcanzar esta cifra de pulgares abajo en la plataforma de YouTube.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar