La Sirenita: niña se conmueve al ver el tráiler de la película (VÍDEO)

El nuevo live action de La Sirenita también cuenta con bastantes fans.

El pasado viernes 9 de septiembre se lanzó el esperado tráiler del live action de La Sirenita, el cual, en un principio, impactó a las primeras personas que lograron verlo por la hermosa voz de Halle Bailey, actriz que encarnará el legendario papel de Ariel

Sin embargo, con el paso de los días, el tráiler ha tenido un masivo alcance en redes sociales y, por lo tanto, las críticas han comenzado a surgir de todas partes del mundo, pues los fans acérrimos del clásico de Disney se han mostrado molestos porque Halle Bailey no es blanca ni pelirroja como la sirena en la película animada.

Halle Bailey.

No obstante, también están las personas que se han manifestado bastante emocionadas por la breve muestra que decidieron mostrarnos en el trailer de la nueva sirenita. Y una niña en específico ha conquistado TikTok con su adorable reacción a Halle Bailey siendo Ariel.

Esta niña se conmueve por la nueva imagen de La Sirenita.

Dirigida por Rob Marshall, el live action de La Sirenita se estrenará el próximo mayo del 2023. Aún no se sabe con certeza si llegará a la pantalla grande o será un estreno directo para Disney +, pero los fans creen que revelarán este detalle pronto.

Halle Bailey como Ariel.

En la plataforma de TikTok se ha viralizado el vídeo de una niña viviendo la mejor experiencia al ver, por primera vez, el tráiler de La Sirenita. La cuenta que compartió este lindo momento tiene como nombre de usuario Nickyknackpadddywack, quien grabó a su hija Maya reaccionando al primer gran vistazo de la nueva Ariel.

“¡Mami! ¡Ella es morena como yo!” fueron las palabras de Maya.

Por su parte, los usuarios de la red social china reaccionaron de manera muy positiva, siendo estos algunos de los comentarios que se pueden leer en dicho vídeo: “Pido perdón”, “No hay más que decir”, “Awww, estoy llorando”, “Muy, muy, muy hermoso. Gracias por compartir este momento” y “¡Me hiciste llorar!”

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar