Eiza González hace frente a rumores de romance con Mohammed Al Turki

La actriz y el productor fueron vinculados sentimentalmente luego de que fueran captados juntos por Italia.

Eiza González no solo ha logrado consolidarse como una de las pocas actrices mexicanas que ha triunfado en Hollywood gracias a su gran talento, sino también su vida personal se ha visto involucrada en diversas polémicas.

Hace tan solo unas semanas se rumoró que su presunto romance con Jason Momoa había llegado a su fin, pero ahora ha sido vinculada con Mohammed Al Turki.

Y es que la actriz y el productor fueron captados muy juntos disfrutando de unas vacaciones por Italia, lo que despertó rápidamente los rumores de romance.

Eiza González envía fuerte mensaje tras rumores de romance

A pesar de que Eiza González suele mantener su vida privada lejos del ojo público, en esta ocasión tomó sus redes sociales para terminar con los rumores de una buena vez por todas.

Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí.”, comentó.

Asimismo, dejó en claro que tanto ella como todas “las mujeres pueden tener amigas y amigos”, por lo que señaló que no todas las personas “con la que uno convive es una relación”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar