She-Hulk: se estrena la nueva serie del universo de Marvel

Ahora Hulk tiene su versión femenina con She-Hulk.

Marvel Studios, en la actualidad, es uno de los estudios cinematográficos más grandes y exitosos del mundo. Esta popularidad se debe a la serie de películas que ha producido desde el 2008 (en total 29 largometrajes) en los cuales se encuentran Iron Man, El Capitán América, Thor, Los Vengadores, entre muchos otros.

Marvel Studios

Siendo una filial de The Walt Disney Company, Marvel se ha encargado de crear nuevas series de televisión las cuales se estrenan en la conocida plataforma de streaming Disney Plus (o Disney +).

El estreno de She-Hulk ha llegado.

El universo cinematográfico de Marvel sigue en constante expansión al darle nacimiento a nuevos proyectos con propuestas muy interesantes. Ahora se trata de la serie oficial de She-Hulk, una superheroína creada por Stan Lee y John Buscema en sus cómics publicados por Marvel Comics. 

She-Hulk

La serie se encargará de contar, de forma cómica, la historia de una abogada que tiene que lidiar con su nuevo poder de convertirse en un ser fuerte y de color verde. Al lado de Mark Ruffalo (quién interpretará en la serie el papel de Hulk) estará la actriz Tatiana Maslany encarnando el papel de la abogada Jennifer Walters, la mujer que se transforma en She-Hulk.  

La comedia concluirá el 13 de octubre después de haber transmitido nueve episodios en su primera temporada. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar