VÍDEO: RBD revivió sus canciones más populares en la boda de Maite Perroni

Los ex integrantes de RBD se reunieron para festejar la boda de Maite Perroni.

Uno de los eventos sociales más comentados en los últimos días ha sido la boda de la actriz mexicana Maite Perroni con el productor Andrés Tovar. Fuera de la polémica con la que despegó esta relación, uno de los detalles que más interesó al público fue la reunión inesperada de RBD.

Y es que la boda de Maite Perroni, una de las ex integrantes de esta banda musical tan popular en la década de los 2000, sería la excusa perfecta para que casi todo el elenco de la exitosa serie mexicana de Televisa, Rebelde, se reuniera para revivir un par de sus canciones más famosas de todos los tiempos.

Andrés Tovar y Maite Perron

 La felicidad, la nostalgia y sobre todo la amistad rebozaron en dicha unión nupcial, la cual, según anteriores declaraciones de Maite Perroni, se pensaba que sería más privada, pero en redes sociales se ha difundido bastante material que tiene muy entretenidos a los cibernautas.

Así festejó RBD en la boda de Maite Perroni

RBD fue un grupo de música pop creado a partir de la telenovela Rebelde, formándose el 4 de octubre del 2004 y conociendo su fin el 21 de diciembre del 2008 en su último concierto en Madrid, España. La separación de RBD fue uno de los momentos que más impactó la cultura popular mexicana, ya que este grupo se había consagrado como uno de los más exitosos en el mundo de la música del país.

RBD estaba conformado por los cantantes y actores Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Y desde el 2020, cuando esta agrupación decidió sorprender a todos con un esperado reencuentro, no se les había visto juntos nuevamente hasta la boda de Maite Perroni el sábado 8 de octubre.

VÍDEO - RBD revivió  sus canciones más populares en la boda de Maite Perroni 

 Los que asistieron a la unión matrimonial de Maite Perroni fueron Christopher Uckermann, Anahí y Christian Chávez. Por razones que aún se desconocen, Poncho Herrera y Dulce María no pudieron asistir al evento, siendo que Maite ya había confesado en una entrevista el pasado septiembre que sí había invitado a todos sus compañeros de Rebelde.

Gran parte de RBD reunido en la boda de Maite Perroni

 En Twitter, se divulgaron encantadoras fotos de estos ex integrantes de RBD que provocaron gran nostalgia entre los leales fans que todavía siguen con la esperanza de que estos cantantes decidan regresar al mundo de la música.

Llegada la noche, decidieron bailar en la pista y cantar sus viejos temas musicales. VÍDEO - RBD revivió  sus canciones más populares en la boda de Maite Perroni

Uno de los momentos más destacables de la noche fue cuando todos ellos, abrazados, cantaron su popular tema “Rebelde”, el cual se incluye en su primer álbum de estudio homónimo del 2004.

Asimismo, Anahí regaló un momento sumamente especial al levantarse para cantar la increíble balada “Sálvame”, la cual sigue estando vigente después de haber pasado tanto tiempo de su lanzamiento.

Los fanáticos de esta icónica banda mexicana disfrutaron muchísimo el contenido que se ha compartido desde el pasado sábado sobre este lindo reencuentro que tuvo RBD.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar