Descubren error en telenovela Rebelde casi 20 años después (VIDEO)

Una usuaria mostró el error de producción que dejó sorprendido a los fans de la famosa telenovela.

La telenovela Rebelde se convirtió en una de las producciones más reconocidas de la televisión mexicana a nivel mundial. Su estreno fue hace casi 20 años y aún se siguen sumando millones de fans gracias a las retransmisiones y a la música que lanzó la banda.

El drama de Televisa fue protagonizado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, y estuvo al aire entre 2004 y 2006 con casi 450 episodios que encantaron a la audiencia.

Así fue el error de Rebelde

La popularidad de Rebelde, aún en estos días, ha sido bastante, por lo que en diversas plataformas se han compartido pequeños clips de la telenovela para recordar una de las historias favoritas de todos.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que estos videos demostraran uno de los mayores errores que se han visto en la televisión, y aún más increíble fue que nadie de la producción se diera cuenta como para editarlo.

A través de la cuenta @rebelde.escenas fue compartido un breve clip de una escena donde Roberta se enfrenta a miembros de la logia y posteriormente se desata una pelea en la escuela, mientras que en una de las esquinas se ve a un camarógrafo mientras trabaja.

A pesar de que se alega de que se trata de un error de producción, hay quienes aseguran que no lo es, sino que es un extra que fue parte de dicha escena que será recordada por muchos, pero sin haber notado de su presencia anteriormente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar