Shakira y Piqué asisten a partido de béisbol de su hijo: ¡no se quieren ni ver! (FOTOS)

La cantante Shakira y el futbolista Piqué cumplirían como padres, pero evitan convivir a toda costa.

Es innegable que Shakira y Piqué han encabezado las noticias de la farándula en los últimos meses, siendo el aviso oficial de su separación el pasado 4 de junio del presente año lo que comenzó todo. El escrutinio mediático se ha encargado de acosar intensamente tanto a Shakira como Piqué, pues la información que se ha obtenido de su separación, para los medios, es considerada escasa.

Shakira y Piqué.

Y es que sólo se necesitan un par de detalles sobre la separación de estas dos celebridades para que en internet se provoque un revuelo bullicioso en el que se analice con detenimiento cada cabo suelto de este evento tan impactante para el mundo del espectáculo.

En reciente información compartida por Jordi Martin, un paparazzi que ha seguido la vida de Shakira por más de una década, se comunicó que la ex pareja se había reunido el pasado 15 de septiembre para intentar llegar a un acuerdo amistoso que les ahorrara llevar todo el asunto a juicio.

Shakira y Piqué antes de la reunión.

De esta reunión pocos datos se obtuvo, pero según fuentes que se encontraban muy cerca del lugar en el que se llevó a cabo la plática, señalan que la ex pareja no pudo llegar todavía a un mutuo acuerdo sobre la custodia de sus hijos: Sasha y Milan Piqué Mebarak.

También te puede interesar: Shakira se encuentra en un “pique” de creatividad tras su separación con Piqué

Sin embargo, se ha divulgado un detalle que tiene a todos los internautas algo sorprendidos: se dice que Shakira y Piqué han estado muy tranquilos con una resolución personal en cuanto a sus hijos, pues se captó que se han estado turnando a Sasha y Milan durante todo el largo, tedioso y complicado proceso de separación.

Shakira y Piqué asisten al partido de béisbol de su hijo Milan, pero evitan encontrarse.

En unas recientes fotografías difundidas por redes sociales se ha afirmado que tanto Shakira como Piqué asistieron a un partido de béisbol de su hijo de 9 años Milan. Las dos celebridades cumplirían con su responsabilidad de padres de la mejor manera, pero evitando cruzar sus caminos para no complicar el asunto para el pequeño de 9 años.

Shakira entrando al partido de béisbol.

En las fotos, se puede notar la distancia en la que Shakira y Piqué se mantuvieron durante todo el partido, lo cual demuestra que los dos, a pesar de haber llegado a un acuerdo sano tomando de prioridad a sus hijos, respetan también su individualidad al no convivir de forma forzada.

Esta sería la distancia entre Shakira y Piqué.

Los rumores indican, igualmente, que Piqué estaría un poco molesto por las recientes confesiones que Shakira ofreció en su entrevista para la revista ELLE, en la reveló que estaría pasando por uno de los momentos “más oscuros” de su vida.

Shakira "escondiéndose" de Piqué.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar